lunes, 22 de octubre de 2012

Malviviendo, el tebeo, de la pantalla al comic.

Acabo de leer el primer número de la colección "Malviviendo, el tebeo", serie que continúa las aventuras de "El Negro", "El Zurdo", "El Kaki" y "El Postilla", los personajes de la famosa serie de internet, Malviviendo. La colección está publicada por la editorial Khalada Comics, que también publica la serie "Hero Seeds", de la que ya hablamos en otra entrada.
El guión corre a cargo de David Sainz, quien ya escribiera y dirigiera la webserie original e interpretara a "El Negro", a los dibujos tenemos a José Fonollosa, autor de entre otras muchas cosas de "Los Muertos Revivientes", comic que parodia la serie de "los Muertos Vivientes".

La historia mantiene todo el encanto de la serie original, pero tiene un toque fantástico bastante interesante, superpoderes proporcionados por una nueva droga rusa en supositorios. Y lo que le pasa a "El Zurdo" no tiene precio, a mi me ha conquistado y pienso seguir comprando la colección. También encontramos bastantes referencias a otras películas y series, que podréis ver si leeis el comic, ya que si os lo cuento todo, ¿qué gracia tendría?. Todo está contado con el característico sentido del humor de la serie, con cierto toque de crítica social.
En lo que respecta a la edición son 3 euros, en blanco y negro y de tamaño similar al de "Hero Seeds".Tendrá periodicidad bimensual y lo podéis comprar en librerías especializadas, grandes superficies y en grow shops.
A mi me ha parecido un comic muy bueno y divertido, más de lo que me esperaba. Así que si os gustó la serie no lo dudéis ni un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...