domingo, 28 de octubre de 2012

Dlorean Ediciones, conocelos y participa en su primer concurso.

Dlorean Ediciones es una nueva editorial que nace en Salamanca en 2012 con el objetivo de apostar por géneros como el Pulp, la Fantasía o la ciencia ficción ligera. Pero lo más importante, su objetivo es publicar obra inédita de autores españoles. Realmente hay muy pocas editoriales que apuesten de verdad por la obra propia de este país, y menos de dar la oportunidad a autores patrios que todavía no se han asentado en el circuito comercial.


Las publicaciones se dividirán en cuatro colecciones, de las que ya ha sido desvelada la primera de ellas: la colección SAVAGE. En ella encontraremos aventuras con héroes de lo más variado, villanos de lo más terribles y mujeres fatales.

A continuación os copio los avances de las tres primeras obras anunciadas dentro de esta colección directamente de la página oficial de la editorial. Dlerean Ediciones.



LA MALDICION DE LA DIOSA ARAÑA de Miguel Angel Naharro.
En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.

SOLDADO DE FORTUNA: LAS AVENTURAS DE KONRAD STARK de Alexis Brito Delgado.
En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, borracheras, noches de juerga y damas misteriosas, son unas de tantas aventuras por las que pasará nuestro héroe.

EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES por Tony Jimenez
Chicago, 1934. Una ciudad azotada por la delincuencia, la corrupción, el crimen y la violencia. Una ciudad donde los hombres buenos son asesinados o sobornados, donde la mafia se ha hecho con el control. Pero hay algo moviéndose entre las sombras. Un ser que acecha a los malvados como la araña a la mosca… ¡The Night Spider!


Por último informaros de que la editorial ha organizado un concurso sobre relatos de temática Steampunk en el que podéis participar enviandoles vuestras histórias de no más de quince páginas. los ganadores del concurso verán su obra publicada en una antología editada en papel y recibirán un ejemplar. Pero el premio más que el libro en si, es el placer de ver tu obra publicada. El plazo de entrega se abre el 1 de noviembre y se cierra el 31 de diciembre a las 12. Obviamente de 2012.
Podéis ver las bases del concurso AQUÍ.

Deade el blog quiero decir que me encanta la iniciativa que han tomado al montar esta editorial y que ojalá les valla muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...