viernes, 22 de noviembre de 2013

Cenizas


Ojalá cómics como Cenizas. Ojalá siempre este tan buen sabor de boca que me ha dejado al terminarlo. Sí, Cenizas me ha enamorado.



Este road cómic, publicado en el 2012 por Astiberri , nos cuenta la historia de como un día y tras varios años sin verse, Polly, Moho y Piter se reúnen para emprender un viaje hacia un destino concreto marcado por Héctor, el cuarto amigo.

En este viaje tan especial, pasan situaciones que te mantienen con la intriga en todo momento. Situaciones inesperadas que al verlas sientes como en todo momento son las perfectas que tienen que ocurrir para dar paso a un final digno de levantarse y aplaudir porque en ningún momento el lector lo espera.
Y que decir de su línea y coloreado, una verdadera maravilla. Aquí otro ejemplo de como no hace falta crear algo hiperrealista para conseguir algo magnífico. 



Álvaro Ortiz ha llevado todo tan bien, hasta tal punto que al acabar todo quieres que haya una película. Sí, como se lee, una película porque el trabajo de Ortiz es tan elegante e inteligente, que necesita ser llevado a la gran pantalla.

No he querido ahondar mas en la historia que nos cuenta, simplemente porque considero que destrozaría tal magnetismo e intriga que hay en sus 187 páginas pero si me lo permitís, tengo que decir me ha encantado Moho y su trabajo en revistas musicales. Muy real como se ha abordado el asunto, tanto, que no he podido evitar sonreír y asentir mientras lo veía.



Ojalá que al leerlo os cautive y enamore tanto como lo ha hecho conmigo.


’With your feet on the air and your head on the ground’’…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...