jueves, 13 de diciembre de 2012

Gotham City Impostors

Reconozco que jamás me había llamado la atención este juego, hasta que hace unos días opté por darle una oportunidad.

Nos encontramos frente a un FPS desarrollado por Monolith Productions y lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y pc, que atrae a cualquier lector de cómics nada mas leer el titulo.


Antes de meternos a jugar, veremos que hay diversas opciones como Identidad secreta, Historial y Mercado negro, en el que podemos customizar a los personajes, consultar crónicas como impostor o consultar distintos objetos...etc


Ya metiéndonos en Jugar ahora, y como todo buen juego que se precie, consta de un tutorial de iniciación en el que conocemos a dos de los componentes del Equipo Bats en su guarida. Allí  nos cuentan que ellos honran a Batman a través de sus actos y palabras, de una forma un tanto mas rudimentaria que el famoso caballero oscuro. Son como sus fanboys. También luchan contra el acto delictivo de la otra banda del juego, los Jokerz. Acto seguido, aprenderemos a utilizar armas de fuego, lanzar ganchos, utilizar los patines…etc. Bastante fácil e intuitivo todo.

Luego y según como prefiramos, podemos optar por jugar a los modos de un jugador o directamente a multijugador.
En el modo de un jugador, nos encontramos con los Desafíos. En ellos podemos aumentar nuestro nivel de experiencia mediante diferentes pruebas parecidas a las del tutorial de inicio y que están  divididas en 3 niveles: básico, intermedio y experto. Todo hay que hacerlo en el menor tiempo posible para poder conseguir la experiencia ya nombrada y medallas.
Hay un total de 8 mapas de Gotham para que podamos desafiarnos a nosotros mismos.

Y ahora pasamos ya dentro de las partidas on line con otros jugadores:
Cazarrecompensas:  hay que matar enemigos y recoger fichas rojas que desprenden para conseguir puntos y verdes de tus aliados para evitar que caigan en manos del otro equipo. Aquí hay que recoger 50 fichas para ganar.

Guerra psicológica: tendremos que coger la batería y enchufarla para desmoralizar al enemigo con tu propaganda.

Fumigación: esta vez, capturaremos los lanza gases para lanzar nuestro ataque.

Y ya por último, nos metemos en Combate normal en equipo, que es ya directamente un combate abierto entre los Jokerz y los Batz, en el que únicamente tendremos que disparar.



En resumidas cuentas, este juego atrae a cualquier lector, pero si ya has jugado a otros juegos de este género es 100 x 100 seguro que te aburrirá. Pese a estar bien hecho en tema gráficos, tutoriales gráficos a modo cine mudo, música…etc su sencillez y el hecho de que no aporte ningún atractivo hacen que acabes dejándolo de lado.
Si nunca has jugado a algo así, quizá es un buen momento para empezar con ello y este sin duda, es tu juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...